dia del trabajo 2019

En el Año de San José, éste es nuestro pequeño homenaje a todos los trabajadores en su día, agradeciendo a Dios por quienes con amor nos enseñan la importancia de trabajar y poner al servicio nuestras manos, y pedimos por quienes anhelan encontrar un empleo.

24 marzo trabajo

Con motivo de la conmemoración del “Día de la memoria por la verdad y la justicia”, que tuvo lugar el 24 de marzo, los alumnos y alumnas del Instituto, acompañados por profesores de diferentes áreas, reflexionaron sobre la última dictadura militar, sus víctimas y el valor de la memoria, verdad y justicia en nuestro presente.

malvinas

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, los alumnos del Nivel Secundario del Instituto prepararon video para hacer memoria de un importante hecho histórico y recordar a las víctimas argentinas que dejó el conflicto bélico.

IMG 20201230 WA0005

El Nivel Secundario del Instituto ofrece el formulario con la solicitud de inscripción destinado a los alumnos, para las comisiones evaluadoras de las mesas de examen pendientes (Instancia febrero-marzo 2021)

soc colacion 2020

Este viernes se llevó a cabo la Promoción 2020 de bachilleres en Ciencias Sociales, que cierra su ciclo en el Instituto.

2020 naturales

En la mañana de hoy compartimos el Acto de Colación Egresados 2020 de los Bachilleres con orientación en Ciencias Naturales.

Arte secu colacion 20

El Nivel Secundario del Instituto celebró esta mañana el “Acto de Colación 2020” de los alumnos de la modalidad de Artes Visuales.

20 muestra secu

El Nivel Secundario realizó la muestra anual institucional, de modo virtual este año, con la participación de los alumnos acompañados por sus docentes y la presentación de diversos trabajos.

despe 2019

Alumnas y alumnos de cuarto año de las ocho carreras de formación docente que brinda el Instituto tuvieron hoy la tradicional despedida para quienes egresan del Instituto.

colacion 2019 a

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” celebró esta noche el 53º acto de colación de grado, donde 95 flamantes docentes -de las 8 carreras de formación que brinda el Instituto- recibieron su titulo.

Suscribite al Newsletter

¡Recibí todas las novedades del Instituto Sáenz!

Teléfonos Sedes

Sede Boedo