RL y directivos del Instituto participaron de una misa por el comienzo del año lectivo

Con motivo del inicio del año lectivo, representantes legales (RL) y directivos del Instituto participaron hoy en la catedral Nuestra Señora de la Paz de una misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, para los RL, directores y vicedirectores de los colegios e institutos de la diócesis.

En la celebración eucarística de esta mañana estuvieron la profesora Balbina Chávez, representante legal del Instituto para el Nivel Inicial, Primario y Secundario, y además, directora general de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC); y el profesor Ricardo Catalano, representante legal del Profesorado.

También la directora del Profesorado, profesora Ivanna Perrotta, y la vicedirectora, profesora Ana Jordan de Samman. Y las nuevas autoridades del Nivel Primario, que fueron presentadas la semana pasada: la maestra Inés Bolín, directora, y la docente Claudia Barragán, vicedirectora.

Concelebraron la Eucaristía, entre otros, el presbítero Alberto Tamborino, párroco de Asunción de María (Temperley) y capellán del Instituto Superior de Profesorado.

Qué les dijo el obispo a los directivos. Ver todas las fotos.

Más en esta categoría: « El primer día del primer grado