El Nivel Secundario inició las clases

13 Marzo 2017 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Secundario

El Nivel Secundario del Instituto inició esta mañana el ciclo lectivo 2017, con sendos actos en las sedes de “Boedo” y “Azara”.

El acto de bienvenida fue presidido por el director del Nivel, profesor Gabriel Caldarola, quien estuvo acompañado por los vicedirectores, profesora Stella Fernández y Juan Pablo Cantarelli.

Contó la apertura con la presencia del presbítero Daniel Martin, vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz y capellán del instituto, que dio la bendición a los alumnos y las familias.

El profesor Caldarola renovó su compromiso y agradecimiento a los padres “por la confianza” en la enseñanza del establecimiento.

La semana pasada, cabe recordar, iniciaron el año lectivo, los niveles Inicial y Primario.