Celebró el Profesorado el acto de colación Nº 50

30 Octubre 2016 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Terciario

El Profesorado celebró el acto de colación de grado Nº 50, con el egreso de 129 flamantes docentes de las 8 carreras de formación que brinda el Instituto.

El acto académico -desarrollado el 28 de octubre en el teatro del colegio Inmaculada Concepción (Lomas de Zamora)- estuvo presidido por la directora del Profesorado, profesora Liliana De Francesco.

En la velada se hizo, como todos los años, la entrega de reconocimientos a los docentes de la Casa por sus 25, 30 y 35 años de trabajo y pertenencia al Instituto: Graciela Lopez y Elizabet Müller (25 años); Maria Laura Fadul, Marta Gagliardi, Pablo Martinez, Daniela Natero, Silvia Pratolongo y Silvia Utges (30 años); y Gabriela Togneri y Ana Maria Dobón (35 años).

Los flamantes docentes, por su parte, realizaron el juramento de compromiso misional docente.

Ver más fotos del acto.

Quiénes son los nóveles docentes: ver fotos